Durante los meses de marzo a junio , cuatro encuentros de un día, se ha realizado el Taller: "La mitad de la vida - Tesoros en vasijas de barro", impartido por Alfonso López-Fando Lavale en la casa Betania Franciscana en Badajoz, se ha profundizado y reflexionado sobre quiénes somos, la etapa de la vida en la cual estamos, somos vasijas de barro, pero tenemos un Tesoro, un don, la vida y el sentido que le doy yo. Han participado en este Taller 32 hermanas. Damos gracias a Dios por el don de la vida y de las hermanas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario